Los casos crecen en el interior bonaerenses y varios municipios bajaron a Fase 2. Pero en el AMBA, donde hubo leve caída de nuevos contagios, las medidas no implicarían mayores restricciones a las que ya rigen
El gobierno de Axel Kicillof aclaró este martes que la posición de su Gobierno no apunta a ir hacia una Fase 1 que implique un cierre total y que la apuesta es “ir hacia una continuidad del esquema actual de medidas de cuidado, intensificando los controles para que las mismas se cumplan de manera estricta”.
La aclaración desde la gobernación bonaerense se dio en la antesala del inicio del diálogo formal entre la Nación, la Provincia y la Ciudad para definir cuál será el camino luego del 21 de mayo, cuando venza el DNU por las restricciones vigentes.
En el gobierno de Kicillof no quieren complejizar esa relación que quedó enfriada, ya que ven que esta vez, y producto de la delicada situación en la Ciudad, puede haber un acuerdo sobre el acatamiento de las medidas nacionales de parte de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
























