La marcha en defensa de la universidad pública fue el escenario que muchos dirigentes políticos eligieron para reaparecer en la arena política. Uno de ellos fue el exministro de Economía y otrora candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.
El tigrense intentó pasar desapercibido y se excusó al decir que “asistió como papá”, para acompañar a su hija. Massa dejó una curiosa frase: “Por suerte no tuve que estudiar en la universidad pública”.
Más tarde, Massa publicó en sus redes que “con orgullo acompañé a mis hijos y a los hijos de nuestra Nación, en una marcha histórica en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad. Ellos lo merecen”.
Massa mantiene una estrategia de casi nulas apariciones públicas. En su entorno señalan que hay que dejar que actúe el gobierno de Javier Milei, aunque no menos cierto es que prepara su vuelta al escenario político con la presentación de su libro.
En ese material autobiográfico, el exministro de Economía contará los pormenores de su paso por la gestión de Alberto Fernández, donde llegó al gabinete con gran expectativa de dar vuelta el rumbo de un gobierno a la deriva. Ni en los números primero ni en las urnas después, se lograron los resultados esperado.
























